Plataforma de publicaciones

 

 

PLATAFORMA DE PUBLICACION

 

La página de internet PSF ofrece tanto a socios como a simpatizantes la posibilidad de insertar en su página, artículos que podrán ser descargados libremente por los visitantes.

 

  1. CONDICIONES BÁSICAS.
  2. La página mantendrá en ella los artículos en tanto exista, no asumiendo la responsabilidad de su custodia, ya que se entiende que los autores suben una copia.
  3. PSF no exige a los autores exclusividad. La remisión a PSF de los artículos por sus autores presupone que estos tienen los derechos de autor y libertad para publicarlos. PSF no sólo no impide sino que promueve que en el cuerpo de los artículos antes publicados se incluya el enlace a la página en que se publicó inicialmente.
  4. Los artículos deben venir firmados y con un correo electrónico al que podrán dirigirse los lectores para entrar en contacto con el autor o autores. Sólo por razones excepcionales debidamente apreciadas por el consejo de publicación de PSF se publicarán artículos firmados con seudónimo.
  5. En todo caso el remitente deberá identificarse, al enviar a PSF el artículo que desee ver publicado, con su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. La primera vez que desee publicar enviará asimismo copia escaneada de su documento identificativo (DNI, Pasaporte, NIE, etc)
  6. Los artículos tendrán una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 2000. Serán remitidos en formato PDF con un tipo de letra de 12 puntos, Time New Roman o similar. Podrá haber resaltados en el texto, con negrita o cursiva. Los artículos vendrán encabezados con su

Título

Nombre del Autor

Fecha de (primera publicación)

Enlace al medio donde se publicaron, en su caso, e

Correo electrónico de contacto con el autor.

  1. El artículo deberá ser claro y accesible, incluyendo análisis y conclusiones o propuestas que permitan al lector conocer lo que el autor pretende publicar como análisis, opinión o propuesta.

No se publicarán artículos ambiguos que no tomen posición o que no formulen conclusiones claras o que meramente sean declaraciones de principios.

  1. No se aceptaran artículos con lenguaje descalificativo para terceros o no respetuoso con las opiniones de los demás, debiendo venir racionalmente fundamentadas las conclusiones o propuestas del autor, no aceptándose meros enfoques emocionales o generalidades, tales como “más democracia” “mas eficiencia” “más justicia social” “reforma de la Constitución” etc. Estas afirmaciones, para ser publicables en PSF deberán indicar CÓMO se pretenden lograr esos objetivos genéricos y en QUE consiste esa “reforma” o esa “mayor democracia”, etc..
  2. La publicación en la plataforma PSF, por su carácter gratuito, no da derecho a remuneración económica alguna a los autores.
  3. PSF no se hace responsable de las ideas y opiniones expresadas por los autores de los artículos.
  4.  Los artículos no contendrán enlaces a otras webs e hipertextos, salvo el enlace donde el artículo haya sido publicado en su caso, ya que PSF no puede responsabilizarse de comprobar si dichos enlaces llevan  o no páginas o ideas contrarias a los principios de libertad y respeto que PSF propugna.

Para cualquier información adicional al correo electrónico info@pensadoressinfronteras.org

 

  1. DATOS QUE SE PUBLICARÁN

DENTRO DEL ARTICULO, encabezándolo aparecerá:

Título del artículo

Autor.

Correo electrónico de contacto

Fecha de publicación

Enlace, en su caso, donde haya sido publicado

(Ver a titulo de ejemplo el siguiente)    MODELO